viernes, 8 de enero de 2010

En la curva de tus pestañas

Quiero hacer autostop en la curva de tus pestañas,
lanzarme por el tobogán de tu nariz
a la canoa de tus labios entreabiertos

¿me dejas?

Me gustaría colgarme de los rizos de tu pelo
y susurrarte, mientras acaricio tu lóbulo izquierdo,
que adoro el semicírculo perfecto de tu hombro derecho

¿me lo permites?

Deseo escalar y descender con las yemas de mis dedos
cada una de las montañas que conforman la cordillera de tu espalda
Y así poder alcanzar… tu cima

Y que vengas
Y yo vaya
Y que vayas
Y yo venga

Y entonces tú busques
El angosto desfiladero que ocultan mis pechos
El camino a mi boca bordeando mi cuello
La cueva que esconden mis labios

Y al fin llegues a la curva de mis pestañas
Y allí me esperes
Haciendo autostop

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con medio metro de nieve en la terraza... era necesario, la calefacción no da para más.

¡Atáquenme!

(pero ¿es al menos excitante como para subir la temperatura un mísero grado al menos?)

Ainara dijo...

chocante, sí, jaja. Es tan frío nuestro blog...!!
te concederé un grado.

David López dijo...

¡Fantástico poema!

Qué comentario más soso me ha salido... parece el típico comentario de FLICKR. Aún así me ha encantado.

Evohé y orgasmos a todos/as!!